Concurso público CAS - CENARES para contratar: CAS N° 002:Coordinador de Tecnología de la Información e Innovación

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación y Sistemas o afines. Colegiatura y habilitación vigente. Estudios de Maestría en Gestión Pública, en Administración, en Gestión de Tecnologías de Información o de Gobierno de Tecnologías de Información.

Experiencia:

  • Experiencia General: mínima de seis (6) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia Especifica:
  • - Experiencia en la función y/o materia: cinco (05) años.
    - Experiencia en el sector público en puestos o cargos: dos (02) años como coordinador, especialista, responsable, supervisor o similar.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación de la Dirección General del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud.

Salario: S/. 11,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 20 de febrero de 2025

¿Como postular?: Presentación de la hoja de vida documentada en formato de Ficha Resumen Curricular según Anexo N° 04 y 05 en la siguiente dirección electrónica: POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: