Concurso público CAS - CONSEJO DE MINISTROS(PCM) para contratar: CAS N° 268:ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería informatica, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación.

Experiencia:

  • Experiencia General: 04 años
  • Experiencia Específica:
    - Experiencia requerida en la función o la materia: 02 años
    - Experiencia requerida en el puesto o cargo: 02 años en el nivel mínimo de puesto de Analista, que deben formar parte de los años de la función o materia.
    - Experiencia requerida en el sector público: 01 año, que deben formar parte de los 02 años de la función o la materia.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Presidencia del Consejo de Ministros - Sede Palacio - Jirón Carabaya Cdra. 1 S/N - Lima

Salario: S/. 8,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 27 de febrero de 2025 Hora: 08:00 am a 06:00 pm

¿Como postular?: Registro de postulación a la convocatoria en el siguiente enlace: POSTULA AQUÍ (Habilitación de la opción “Postular” para registrar la hoja de vida del/de la postulante y la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos del perfil del puesto)

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: