Concurso público CAS - HOSPITAL CHOSICA para contratar: ENFERMERO/A

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título de enfermería. Especialista en las áreas clínicas, centro quirúrgico, emergencia y cuidados críticos. Colegiado y habilitado

Experiencia:

  • General: Tres (03) años
  • Específica:
  • - Experiencia en la función o materia: Tres (03) años
    - Experiencia para el puesto o cargo: Tres (03) años realizando funciones de enfermera/o especialista el sector público
    - Experiencias en el sector publico: Seis (06) meses en Hospitales Nivel II

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Hospital José Agurto Tello de Chosica - DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA

Salario: S/. 6,059.50 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 13 de diciembre de 2024 (A partir de las 8:00 hasta las 16:00 hrs.)

CÓMO POSTULAR: La presentación de las carpetas de postulantes se efectuará conforme al formato (Anexo 01) publicado en la página web institucional del Hospital José Agurto Tello de "hts://www.gob.pe/institucion/hjatch/colecciones/27285-procesos-y-convocatorias" el mismo que se presentará en la Sede Administrativa del Hospital José Agurto Tello de Chosica Av. Lima Sur 756 - Lurigancho, debidamente rotulado.
La información consignada documentos y declaraciones juradas deberá presentarse en Mesa de Partes: Avenida Lima Sur N° 756 Distrito de Lurigancho Chosica, dirigido a la Comisión del Concurso de Provisión Abierto 2024-HJATCH del Hospital José Agurto Tello de Chosica.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: