Concurso público CAS - HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA para contratar: ENFERMERA

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título Profesional: Licenciada en Enfermería, debidamente registrado en su colegio profesional. Resolución de termino de SERUMS con Colegiatura y Constancia de habilitación del Colegio vigente

Experiencia: Un año de experiencia en el sector público y/o privado

Habilidades y competencia: Pro actividad, dinamismo, perseverancia, tolerante y flexible, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. Motivación para la búsqueda y el logro de metas. Sensibilidad social y humanista. Lealtad a la entidad, compañeros de trabajo y sus directivos entre otros.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Unidad Ejecutora 401 – Hospital San José de Chincha

Salario: S/. 1,500.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: El 04 y 05 de marzo de 2025 de 8.30 a.m. a 16.00 p.m

CÓMO POSTULAR: Los interesados que deseen participar en el presente proceso de selección, deberán presentar su Curriculum vitae documentado en FOLDER con su ROTULO , dentro de un sobre cerrado con su rotulo respectivo(sobre manila) por mesa de Tramite Documentario del Hospital San José de Chincha, en la fecha según cronograma de actividades aprobado por la Comisión , TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBER ESTAR FOLIADA Y RUBRICADA EN LA PARTE SUPERIOR DE LO CONTRARIO, LA PROPUESTA SERÁ DESCALIFICADA, CABE PRECISAR QUE UN FOLIO CORRESPONDE A UNA CARA ESCRITA DEL DOCUMENTO, SE DEBE CONSIDERAR QUE UNA HOJA PODRÁ ESTAR ESCRITA POR AMBAS CARAS, ESTO EQUIVALE A 2 NÚMERO DE FOLIOS, EL FOLIADO SERÁ EN ESTRICTO ORDEN CRONOLÓGICO, DE ARRIBA PARA ABAJO, SE EFECTUARÁ DE FORMA NUMÉRICA Y CONSECUTIVA, ES DECIR, SIN OMITIR NI REPETIR NÚMEROS.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: