Concurso público CAS - PROGRAMA CONTIGO para contratar: GESTORES/AS SOCIALES

Requisitos para el puesto

Vacantes: 3

Profesiones/Oficios: Bachiller en Ciencias sociales, o ciencias humanas, o agropecuarias, o ciencias de la salud o afines.

Experiencia:

  • Experiencia laboral general mínima de dos (02) años en entidades públicas o privadas
  • Experiencia laboral específica mínima en la función o la materia, de un (01) año con el nivel mínimo de practicante profesional en el sector público.

Cursos y Programas de especialización requeridos: Cursos en gestión pública o programas sociales y/o proyectos de desarrollo, y/o vulnerabilidad social, y/o discapacidad, y/o derechos humanos, y/o enfoques de desarrollo, y/o ciudadanía u otros similares (12 horas)

Conocimientos Técnicos: Atención al ciudadano, trabajo comunitario o afines para la función. (Se verificarán en la etapa de entrevista)

Conocimientos de Ofimática e Idiomas/Dialectos:

  • Word, Excel, Power Point (nivel básico).
  • Lengua de señas peruano y quechua nivel básico

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores:Dirección: El servicio será prestado en la Unidad Territorial La Libertad

Salario: S/. 3,500.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 25 de febrero de 2025

¿Como postular?: Inscripción de Candidatos (b): Las personas interesadas en participar del proceso de selección deberán: enviar en un solo correo: la información solicitada a: [email protected] y colocar en el asunto el código al que postula:

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: