CONVOCATORIAS CAS GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH - Convocatoria CAS Febrero 2025 (1 plazas)

CONVOCATORIA VIGENTE: ¡¡¡Puedes postular!!!


Resumen de la convocatoria

► Institución: GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados universitarios

► Lugar de trabajo: Áncash

► Remuneración: S/. 7000 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Posiciones solicitadas y links de las bases

ESPECIALISTA LEGAL

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Abogado Titulado con estudios de maestría. Colegiado y habilitado obligatorio

Experiencia:

  • Seis (06) años en experiencia general
  • Especifica (Incluida en la experiencia general): cuatro (04) años en el sector público, en funciones vinculadas al perfil.
  • En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): cuatro (04) años como especialista, analista o a fines.

Competencias: Trabajo en equipo, comunicación interpersonal, Liderazgo, Organización y Análisis

Cursos y/o estudios de especialización:

  • Especializaciones y/o cursos en temas afines al puesto, Gestión Pública, Cursos en Derecho Civil, Laboral o Penal.
  • Diplomado Especializado en Procedimiento Administrativo y Proceso Contencioso Administrativo.
  • Ley de Contrataciones con el Estado

Conocimientos:

  • TUO de la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, TUO de la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, Procedimiento Administrativo Disciplinario (PAD) y Procedimiento Administrativo Sancionador
  • (PAS), Ley N° 30057 - Ley del Servicio Civil, Regímenes laborales en los gobiernos regionales.



Lugar de labores:Gobierno Regional de Ancash - Campamento Vichay S/N Independencia - Huaraz - Ancash

Salario: S/. 7,000.00 soles

Plazo para postular: 14 de febrero de 2025

¿Como postular?: Presentación de la Hoja de Vida documentado según:
ANEXO N° 07, “Ficha de Postulantes”.
ANEXO N° 08, “Declaración Jurada de Postulación e Incompatibilidad”.
ANEXO N° 09 “Declaración Jurada de Ausencia de Nepotismo”.
ANEXO N° 10 “Declaración Jurada de No encontrarse en el registro de Deudores Alimentarios Morosos - REDAM”.
En la mesa de Partes del Gobierno Regional de Ancash - GRA, sito en el Campamento Vichay S/N - Distrito Independencia - Provincia de Huaraz - Departamento de Ancash, de (08:00 am - 13:00 pm) y (02:15 pm a 05:00 Pm).